La cantante compartió anécdotas de su infancia y recordó cómo lograban sortear de mejor manera los desafíos económicos en su hogar.
Mon Laferte abrió su corazón en el capítulo de Podemos Hablar que se estrena esta semana, y dio detalles de sus inicios en la música y las dificultades que pasó durante su infancia.
La artista recordó los problemas económicos por lo que pasó su familia y cómo la marcó las necesidades que tuvo que enfrentar.
“Había muchas necesidades económicas, pero había creatividad. El no tener hace que te inventes cosas para salir adelante”, contó.
La cantante recordó que a pesar de los problemas, siempre se las ingeniaban para salir adelante, y junto a su hermana colaboraban con lo que podían para tener un mejor vivir.
“Mi madre trabajaba cuidando niños y a veces trabajaba atendiendo en restaurantes… Sin embargo, hacíamos cosas en la casa, mi mamá hacía mermelada, también mi mamá pintaba flores y yo con mi hermana las vendíamos”, recordó.
En ese sentido, habló de una situación que la aproblemaba en su etapa escolar, explicado que “obviamente crecer sin recursos es muy duro…”.
“Recuerdo que era la niña que tenía la camisa más cochina, con el cuello amarillo, pero no porque mi mamá no la lavara, era por el desgaste que tenía y esas cositas como que te dan vergüenza y decía 'por qué tan injusta la vida'”, cerró.